EL RASTRILLO DE NAZARET.

viernes, 6 de abril de 2012

NUEVO BLOG.

Hola a tod@s:

Me llamo Nazaret y mi mama ha creado este blog para enseñaros mi fondo de armario, como yo voy creciendo muy rápido  mi ropita ya no me queda bien y la verdad que es una pena porque esta como nueva.

En este nuevo blog os pondremos algunas cositas que ya no me quedan bien, por si a vosotras princesas os gustan y os quedan bien de talla, solo se lo tendréis que decir a mama o a papa y ellos que se pongan en contacto con mi mama,  ella estará encantada de ayudarles en todo lo que necesiten.

Ya sabéis si os gusta algo mensajito a majope77@hotmail.com.

Besitos.

Y para comenzar una oferta:


                       Conjunto de camisa y peto de Pilar del Toro talla 1 año Unisex.


                               Camisa y pantaloncito de NiNi talla 1 año Unisex.

Los dos conjuntos por solo 55€  gastos de envió incluidos.

Ya sabéis si os gustan y os encajan mensajito a majope77@hotmail.com.

Besitos.

1 comentario:

  1. Buenos días guapa:
    Acabo de descubrir tu blog "mi pequeña Nazaret" por casualidad, y he visto las fotos que tienes de tu niña cuando nació y cuando fue cumpliendo años, y me ha recordado enormemente a mi experiencia. Rocío nació con 675g, y pasamos 6 meses en el hospital (6 meses fuera de casa) hasta que logró los 3,2 kg con los que nos fuimos de alta. Gracias a Dios fuímos librándonos de operaciones, virus..., y hoy Rocío tiene 5 años y es una niña felíz y sana.
    Me alegra que tu peque esté también bien, y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar